No estás enfermo, lo que te falta son nutrientes.

¿Te has sentido con falta de energía o molestias digestivas constantes? ¿Sientes cansancio incluso al levantarte por la mañana?¿Tienes dificultad para dormir bien? ¿Tienes problemas hormonales, te sientes de mal humor o irritable muy seguido?¿Sufres de infecciones respiratorias o dolores de cabeza frecuentes ?

Si respondiste que sí a alguna de estas preguntas, debes saber que muchos de estos síntomas pueden ser una sencilla llamada de atención de tu cuerpo para avisarte que ¡te faltan nutrientes! 

Rara vez consideramos esto porque es muy común pensar que si todos los días tenemos acceso a comida en cantidad suficiente significa que nuestro cuerpo recibe todos los nutrientes esenciales necesarios para un buen desarrollo de las funciones de cada parte del cuerpo y de nuestra mente.

¡Pero no necesariamente es así!

👉 Esto puede ser el origen de muchos padecimientos, molestias o síntomas, incluso de enfermedades diagnosticadas.

Para resolver un déficit de nutrientes y con ello todas sus manifestaciones, existe una opción con la que podemos asegurarnos de que todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesitamos lleguen de manera directa, en mayor cantidad y con una mayor velocidad a nuestro cuerpo, lo que le permite restablecerse para recuperar el equilibrio en todas sus partes y funciones.

Este procedimiento se llama Terapia Nutricional Intravenosa, es sencillo y muy seguro ya que consiste en administrar un suero, que es un protocolo médico completamente regulado y altamente utilizado en la medicina. 

Puedes considerar aplicarte Sueros Vitaminados si estás en el proceso de resolver enfermedades específicas, para reforzar tu sistema inmune o para mantenerte saludable.

No tienes que acostumbrarte a vivir con malestares y a medias porque eso no es normal en ninguna etapa de la vida.

Lo importante es tomar en cuenta estas señales para atender las necesidades de tu cuerpo.
Con la Terapia Nutricional Intravenosa puedes tener una hidratación inmediata de tus células y la absorción efectiva de todos los nutrientes, lo que cambia radicalmente para bien, el funcionamiento de tu cuerpo y tu mente.

Si quieres más información sobre esta Terapia acércate a nuestro equipo, que siempre está dispuesto a orientarte y apoyarte para que tomes las mejores decisiones posibles para recuperar y mantener tu salud. 

Anterior
Anterior

Terapia Nutricional Intravenosa: Un impulso directo para la salud.

Siguiente
Siguiente

¿Para qué sirve una consulta de nutrición?