Terapia para Insomnio

¡Ya  tenemos disponible para todos nuestro programa médico que utiliza lo más nuevo de la ciencia, la tecnología y la medicina para personalizar el tratamiento que resuelve el insomnio!😴✨

En Aware decidimos atender directamente este trastorno del sueño porque afecta a cada vez más personas y nosotros tenemos clarísimo que el sueño es fundamental para tener una buena salud. 

En estos últimos años detectamos que a muchos de ustedes como pacientes hemos tenido que tratarlos para corregir y restablecer la calidad de su sueño para lograr recuperar su salud y resolver de fondo ciertas enfermedades. Por ello nos dimos a la tarea de profundizar en el estudio e investigación del insomnio y confirmamos que solamente tratando de manera simultánea las causas que lo originan es que puede resolverse por completo.

Nuestro Programa Somneus es una iniciativa más de nuestro modelo de Medicina Sistémica que está a la vanguardia en la atención del insomnio porque logramos una intervención integral y personalizada para:  

1️⃣ Restablecer el patrón electromagnético cerebral para un sueño saludable. 💡💤

2️⃣ Corregir los desbalances nutricionales involucrados en las funciones del sueño.🥦🍎 

3️⃣ Identificar los factores del estilo de vida que interfieren con el sueño y sugerir de manera individual los ajustes necesarios. ⏰🏋️‍♀️💡

🌟✨Y esto es posible porque logramos reunir:

La tecnología médica de última generación requerida para intervenir de manera fácil y segura en el campo electromagnético del cerebro para atender las funciones asociadas al sueño.
Un algoritmo inteligente, que es lo  más nuevo en cuanto a manejo de datos e inteligencia artificial que nos da la capacidad para personalizar  tanto las necesidades específicas en cuanto a los requerimientos de nutrientes asociados a las funciones del sueño como para identificar los ajustes en el estilo de vida personal para favorecer un sueño saludable.
Nuestro  enfoque de medicina sistémica que atiende de manera integral las causas que originan los desbalances en nuestro cuerpo. 

Identifica si lo que tienes es insomnio

Sabemos que el insomnio es un padecimiento poco atendido adecuadamente porque generalmente no se le da la importancia que tiene en el contexto general de nuestra salud o porque muchas veces la persona que lo presenta no conoce o identifica claramente los síntomas de este padecimiento.

Por ello en Aware queremos invitarte a revisar la calidad de tu sueño. Y para que puedas evaluarlo con fundamentos científicos y médicos te invitamos a realizar este test, que te ayudará a identificar si presentas síntomas de insomnio.

Para empezar con el Programa Somneus 

Para lograr la intervención integral para resolver el insomnio el Programa Somneus incluye:
  1. Evaluación con algoritmo inteligente para personalizar tu tratamiento.
  2. 10 Sesiones de Terapia de Campo Electromagnético Pulsado en nuestras instalaciones en Ciudad de México.
  3. Un mes de suplementos personalizados Matter con las indicaciones de cómo tomarlos.
  4. Guía personalizada para la higiene del sueño.

Puedes adquirir ahora mismo el programa en https://www.somneus.com/comprar y llamarnos para agendar las citas de tu tratamiento. 

 

Sii quieres saber más de esta gran iniciativa impulsada por Aware, puedes visitar la página www.somneus.com o escribe a info@somneus.com 

Para saber más sobre el programa y el insomnio, les dejamos varias referencias: 

¡Descubre el poder de un sueño saludable con Somneus! 😴✨💪

Cuenta con nosotros para recuperar tus sueños.

Equipo Aware y Equipo Somneus.

Contáctanos

Prol. Paseo de la Reforma 627 int 502, Santa Fe, CDMX,        CP: 01330