Aplicación de ozono para hernia de disco en CDMX

Experimenta los beneficios de la ozonoterapia, un tratamiento seguro que reduce la inflamación, el dolor y ayuda a la regeneración celular.

Prol. Paseo Reforma 627 int 502 Santa Fe,
CDMX. CP 01330

Atención Lun - Vier 8am - 8pm
Tel: 55 7597 6381

Especialistas en aplicaciones de ozono en columna

En el Centro Aware tenemos (X) años de experiencia aplicando ozonoterapia. Ofrecemos un tratamiento de alta calidad que cumple con estándares médicos internacionales. Es un tratamiento de gran impacto positivo y mínimas contraindicaciones. 

Usamos este tratamiento en diversas afecciones, incluidas las relacionadas con la espalda, para aprovechar sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y su capacidad para mejorar la oxigenación tisular.

Evita cirugías con terapias de ozono

En nuestra experiencia, muchos pacientes que antes consideraban la cirugía como la única opción, ahora han experimentado recuperación completa sin recurrir a procedimientos invasivos. 

Si experimentas dolor persistente y no has encontrado alivio suficiente con tratamientos convencionales, como fisioterapia, medicamentos orales o infiltraciones, la terapia de ozono puede ser una excelente alternativa. 

Es importante consultar a un profesional de la salud para evaluar si el tratamiento con ozono es adecuado para tu dolor crónico de espalda. Contáctanos en el botón de abajo para agendar una cita.

Otros beneficios de la ozonoterapia

La Terapia de Ozono ofrece beneficios significativos para el alivio del dolor de espalda, reduciendo inflamaciones y mejorando la movilidad.

Además, sus efectos sistémicos positivos incluyen la mejora de la circulación general y el impulso al sistema inmunológico. Aunque puede haber excepciones, en la mayoría de los casos, esta terapia se ha consolidado como una opción segura y eficaz para evitar cirugías y mejorar la calidad de vida.

Testimonios

“Recuperé movilidad y se quitó casi por completo el dolor permanente de rodilla que tenía por la osteoartritis. Otros doctores me habían dicho que no tenía remedio y después de las inyecciones de ozono ¡ni siquiera necesito la silla de ruedas!”
Javier
64 años
“Después de varias sesiones mis niveles de azúcar en sangre se estabilizaron y mi resistencia a la insulina mejoró. Como complemento a mi tratamiento habitual, la ozonoterapia me ayudó a tener un mejor control de mi diabetes."
Rodrigo
58 años
“Estaba a un mes de hacerme la cirugía de espalda baja, pero como último recurso probé la ozonoterapia y ¡me salvó! Recuperé mi capacidad de movimiento y se me quitó el dolor que tenía desde hace varios años. ¡Volví a jugar tenis!”
Tania
42 años
"Llevaba cinco años con infecciones urinarias recurrentes y los antibióticos sólo las quitaban temporalmente. Con el ozono, mi sistema inmune se recuperó y no he vuelto a tener más infecciones.”
Marta
35 años

Agenda tu cita

    Sobre nosotros

    Somos Aware, un centro de medicina sistémica donde nos preocupamos por atender a la persona y no solo a la enfermedad.

    Deja tu mensaje en el formulario de contacto o escríbenos por WhatsApp y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. 

    Ubicación

    Prolongación Paseo Reforma 627 int 502 Santa Fe, CDMX. CP 01330

    Teléfono

    Atención Lun - Vier 8am - 8pm
    Tel: 55 7597 6381

    Escanea el código