Servicios

Nos tomamos muy en serio tu salud, por eso buscamos conocerte bien para crear rutas de tratamientos más efectivas y hacia la raíz del problema.

Nuestro modelo de Medicina Sistémica, permite, al ver al ser humano de una forma integral trabajar con la persona más allá del padecimiento, por eso cubrimos un gran espectro de problemas de salud que tratamos en nuestro centro médico.

Consulta Médica

Saber a detalle cada aspecto nos ayudará a comprenderte, ya que eres un sistema compuesto por muchas partes y cada una de ellas influyen en tu salud. El tener esta información sobre ti, nos llevará a desarrollar un plan médico a tu medida y que vaya a tratar la raíz de tu problema de salud y no sólo a tapar los síntomas.

Nutrición Clínica y Funcional

Nuestros especialistas en nutrición desarrollan un plan alimenticio personalizado, basado en tu historia clínica, personal y familiar. Esto nos dirá qué camino tomar para que tu cuerpo utilice cada nutriente de la mejor manera y ayudarte a tener una vida más sana.

Terapia Biomecánica

Hemos desarrollado una metodología de trabajo que emplea métodos de osteopatía y rehabilitación, con un conjunto de estudios de biomecánica humana y tratamientos integrales para ayudarte con problemas como el dolor crónico y lesiones.

Terapia Nutricional Intravenosa

El estado nutricional de nuestro cuerpo es una de las claves para que este funcione de manera correcta. La mayoría de los procesos fisiológicos los realizan enzimas celulares que son dependientes de nuestros niveles de vitaminas, minerales, ácidos grasos y aminoácidos.

Ozonoterapia

Más allá de la fama que ha ganado la ozonoterapia en el ámbito de la belleza y el antienvejecimiento, este método se ha revelado como un poderoso aliado de muy amplio espectro en las enfermedades crónicas de diverso tipo, además de ser un tratamiento extremadamente inocuo y bien tolerado aplicado por profesionales calificados.

Análisis de Laboratorio

Los análisis funcionales son una nueva manera de estudiar la salud/enfermedad del ser humano, desde una perspectiva sistémica, personalizada, y con el objetivo de encontrar la raíz de los problemas.

Agenda una cita con nosotros y toma las riendas de tu salud.