Porque las mamás ¡también necesitamos cuidarnos!

Las mamás tenemos que estar ¡sanas, fuertes y con energía todo el día!

Cuando nosotras las mamás estamos bien, los hijos, la familia y nuestro entorno está mejor y sin duda, tenemos más capacidad para lidiar con cualquier reto de la vida diaria. Por eso hay que poner atención a nuestra salud, estar de verdad sanas y no disimulando el cansancio todo el día y con ganas de que sea la hora de dormir para por fin descansar un poco. 

Y en realidad, más que tiempo, hace falta que pongamos atención en los aspectos más importantes de nuestra salud. Hace falta voltear a mirarnos a nosotras mismas y revisar cómo estamos. 

Algunos cambios y acciones concretas pueden hacer la diferencia en nuestro bienestar, pero sobre todo, tenemos que identificar las señales que nos está dando nuestro cuerpo. 

Empecemos por revisar si: 

  • Nuestro cuerpo tiene los nutrientes que realmente necesita para cubrir con todas sus funciones adecuadamente.
  • Nuestro sistema inmune está fuerte y con capacidad para defenderse.
  • Nuestro metabolismo funciona bien.
  • Nuestras células tienen capacidad antioxidante y no están inflamadas permanentemente.

¿Cómo saber si todo esto va bien?

Una forma rápida para saber si estás bien, es preguntándote si tienes alguno de estos síntomas.

¿En las últimas dos semanas, te has sentido con…?

    • Falta de energía
    • Molestias digestivas
    • Cansancio incluso al levantarte por la mañana de la cama
    • Dificultad para dormir bien
    • Problemas hormonales
    • Síndrome premenstrual
    • Mal humor o irritabilidad
    • Infecciones respiratorias frecuentes 
    • Dolores de cabeza 

Muchos de estos síntomas pueden ser una sencilla llamada de atención de tu cuerpo para avisarte que ¡te faltan nutrientes! Así que el primer paso es resolver el déficit de nutrientes y apoyar a nuestras células para que restablezcan sus funciones. 

Para atender esto de manera directa y recuperar tu equilibrio, te recomendamos la combinación de: 

  1. Terapia Nutricional Intravenosa: a través de un suero vía intravenosa se administran los nutrientes, vitaminas y minerales para que lleguen de manera directa, en mayor cantidad y a mayor velocidad.
  2. Ozonoterapia: es la aplicación de ozono médico con fines terapéuticos con beneficios antioxidante, revitalizante y regenerador, antiinflamatorio, antivírico y germicida.
  3. Asesoría nutricional: el apoyo de un especialista en nutrición clínica funcional puede hacer la diferencia para entender qué necesita tu cuerpo para rendir adecuadamente.
  4. Programa Somneus: para resolver las causas de raíz que generan el insomnio con una intervención integral y personalizada.

Y como estamos en el mes de mayo, en Centro Aware queremos consentir a todas las mamás y mujeres que participan en la crianza de los pequeños.

Les tenemos varias opciones como promoción especial* para cuidarse y resolver de fondo la raíz de muchos problemas de salud:

*Se puede pagar a 3,6, o 9 meses sin intereses con BBVA y para hacer válida cualquiera de estas promociones se debe de pagar en una sóla exhibición. *Promoción válida en Aware Centro de Medicina Sistémica durante el mes de mayo y hasta el 10 de junio de 2023.

Las mamás necesitamos estar bien y sanas para resolver todos los retos de la vida diaria y lograr nuestros objetivos sin terminar agotadas o enfermas. 

Cada una de nosotras es diferente y lo mejor es entendernos así, de manera única, identificando que nuestro cuerpo, mente y emociones no son igual a las de nadie más. Nuestras circunstancias y momento de vida es único y por ello nadie más que nosotras podemos realmente saber cómo estamos y qué necesitamos. 

Hay que empezar a cuidarnos por lo básico, asegurarnos que tenemos todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios. Y en caso de que los síntomas o malestares continúen durante más de un mes, no esperes a que aparezca una enfermedad, mejor pide apoyo de un especialista del área de la salud. 

En Centro Aware siempre atendemos de manera integral a cada persona, entendiendo que su cuerpo, mente, emociones y circunstancias están interrelacionadas y que su salud depende de todo esto. A veces, lo único que hace falta para recuperarnos son algunos cambios sencillos en nuestros hábitos cotidianos o hacer algunos ajustes en nuestra alimentación. 

Lo importante es ponernos atención y dedicarnos un poco de tiempo para estar bien. 

Quizá te sirva pensar que: “todo niño merece una mamá sana y feliz” y “toda mamá merece una vida plena”. Y para vivir plenamente, necesitamos estar sanas, fuertes y con energía.

Entonces, si quieres regalarte salud o tienes dudas llámanos al +55 7597 6381 o al Whatsapp +55 7369 5161

 Y si quieres más información, te dejamos los links:

Información sobre Terapia Nutricional Intravenosa 

Ozonoterapia  

Blog: ¿Para qué sirve una consulta de nutrición?  http://centroaware.mx/consulta-nut/ 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El poder de la ozonoterapia

En los últimos años la ozonoterapia ha captado la atención tanto de pacientes como médicos a nivel internacional debido a sus beneficios para la salud.