fbpx

Cargando...



SOMOS AWARE


AWARE CENTRO DE MEDICINA.

Somos un centro médico donde desarrollamos diferentes áreas de la salud, basados en un enfoque integral. Donde su principal estructura es ver al ser humano como un sistema donde todas sus partes están interconectadas y cada una de ellas tiene una relación con lo que sucede en el cuerpo.

Tener este entendimiento nos ha ayudado a desarrollar un modelo médico integral, donde vamos a investigar y comprender al cuerpo humano como un todo y así ayudar a mejorar la salud en México.

Somos un proyecto que busca traer lo mejor de la ciencia y la experiencia humana a nuestras vidas, buscamos impulsar la conectividad y accesos a conocimientos valiosos y métodos que pueden mejorar la salud a la mayor cantidad de personas posibles. Te ayudamos con la toma de decisiones y guiarte en este camino de mejora; esto implica saber de ti y que logres entenderte y conocerte mejor.

Impulsamos, el reconocer que somos únicos e irrepetibles, que merecemos una vida mejor, que lo que hacemos, repercute a nosotros y a nuestro entorno y esa reacción es bi-direccional. Esta es la enseñanza fundamental de nuestro centro médico, basado en un enfoque integral y que está en constante desarrollo.

Somos AWARE



¿QUÉ HACEMOS?



CONSULTA MÉDICA

Consulta de Medicina con un enfoque integral.



NUTRICIÓN

Te ayudamos a entender la forma en que tu cuerpo se nutre y cuales son sus necesidades.



PSICOTERAPIA

Te brindamos una orientación psicológica desarrollada desde un enfoque integral.





UN MÉTODO INTEGRAL



INVESTIGAR


Nos apasiona conocer a quien recibimos. Sabemos que todas nuestras funciones están conectadas y cada persona es diferente. Por eso preguntamos tanto y de todo. Con esto, y en el caso de ser necesario, elaboramos un plan para ayudarte a mejorar.


COMPRENDER


Analizamos con nuestro enfoque, toda la información disponible y no sólo llegamos a un diagnóstico médico, sino, que nos ayuda a comprender las causas particulares en cada caso.


MEJORAR


Trazamos un plan a tu medida para mejorar la salud, enfocados en entender tus antecedentes personales, familiares, así como tu historia clínica.

logo2

Somos un centro médico en donde, te ofrecemos consulta clínica en medicina general, nutrición clínica, psicoterapia y terapias biomecánicas basados en el principio de la atención médica de una forma integral.

Contáctanos

  • 55 7597 6380 / 55 7597 6381
  • Prolongación Paseo de la Reforma 627, interior 502.
    Santa Fe, CDMX | CP 01330

2018 | Aware | Todos los derechos reservados. Responsable Sanitario: Alejandro Espinosa Sosa, título UH, Ced. Prof. No. 4110041. | CONSULTE A SU MÉDICO © | Autorización Sanitaria: 1833002T1A0250